Inicio Locales Alcalde de Acos promocionará ruta turística a impresionante catarata de Huachac

Alcalde de Acos promocionará ruta turística a impresionante catarata de Huachac

Con el fin de atraes más turistas al distrito altoandino de San Miguel de Acos, el alcalde Cliver Ambrosio Ubaldo viene trabajando en beneficio de su ciudad y sus atractivos turisticos.

En una entrevista en YA NOTICIAS que es transmitido por la multiplataforma de Huaralenlinea, comentó que viene elaborando una serie de acciones para su distrito, entre ellos, abrir una ruta de visita a las cataratas de Huachac, que incrementarían grandemente el turismo de trekking a dicho lugar.

Ambrosio Ublado indicó que viene coordinando con el Lic. Meléndez, sobre las cataratas Huachac, únicas en toda la provincia y que requieren de un acondicionamiento del camino para llegar hasta ellas, que se harían con el programa Trabaja Perú y se estarían iniciando el 15 de mayo”, manifestó.


Asimismo comentó que se viene coordinando para el mes de mayo, la celebración del “Día mundial de la papa”, así como la creación de una sucursal del Banco de la Nación en San Miguel de Acos, que sería de gran beneficio para las personas que se tienen que desplazar hasta Huaral.

Para finalizar, el burgomaestre de San Miguel de Acos habló sobre los pobladores que no han recibido su bono agrario por falta de inscripción.

“Nos hemos reunido en Acos con representantes del Ministerio de Agricultura y los representantes de las comunidades, por el tema del agro bono, para realizar un re empadronamiento de agricultores que no han recibido su bono, finalizó

Deja un comentario