Inicio Locales LLegarán 50 efectivos policiales para luchar contra la inseguridad ciudadana que azota...

LLegarán 50 efectivos policiales para luchar contra la inseguridad ciudadana que azota Huaral

Con el fin de darle frente a la creciente inseguridad ciudadana que viene azotando a la Provincia de Huaral, 50 efectivos policiales llegarán a la Capital de la Agricultura , por asignación del Ministro del Interior.

Autoridades lograron reunirse con el Ministro del Interior Vicente Romero Fernández, para exponerle la crítica situación en la que se encuentra la Provincia, logrando la asignación de 50 policías más para nuestra provincia, con el fin de fortalecer el trabajo policial y su lucha contra la inseguridad ciudadana que viene causando terror por los recientes hechos con víctimas mortales.

En esta importante reunión estuvo presente, el Alcalde Provincial, Fernando Cárdenas quien estuvo acompañado del jefe de la División Policial, coronel Manuel Farías Zapata, quien subrayó que se hace un trabajo de inteligencia para identificar a delincuentes y bandas organizadas.


Sin embargo, Farías Zapata dejó a entrever que la falta de personal policial no permite tener mejores resultados, por lo que agradeció el apoyo que el Ministerio del Interior les otorgará con una mayor dotación de efectivos; también, pidió que el Ministerio Público haga su tarea para devolverle la calma a nuestra ciudad.

La reunión con el Ministro del Interior fue coordinada por la congresista Vivian Olivos, por lo que la autoridad municipal expresó su agradecimiento, remarcando que el trabajo de todos es vital para el logro de objetivos comunes.

Deja un comentario