Inicio PORTADA Carquín: Familiares piden ayuda para hallar cuerpo de pescador que desapareció tras...

Carquín: Familiares piden ayuda para hallar cuerpo de pescador que desapareció tras accidente de su embarcación

No pierden las esperanzas. La familia de Miguel Eduardo Lindo Nario (48) «Filo», lo viene buscando desde el pasado 05 de febrero, día trágico que sufrió un accidente con su embarcación en horas de la mañana en la zona de pesca entre Pisco y el Callao y desapareció en el mar.

Según información de la familia el exceso de pesca habría llevado que la embarcación haya naufragado, el patrón ordenó cortar parte de las redes y es en ese intento que el pescador carquinero se habría enredado quedando atrapado y hundiéndose con la pesca al voltearse la embarcación.

Pese a este accidente marítimo nadie informó a la capitanía, cuando la familia llegó a Pisco ninguna autoridad marítima conocía de lo sucedido, recién este martes habrían iniciado los trámites para la búsqueda.


La familia vela la fotografía y ropa del pescador en su vivienda en Av.San Martín 255 – Carquín, están resignados tras el fallecimiento de su familiar, pero piden a las autoridades correspondientes los ayuden a encontrar el cuerpo y darle cristiana sepultura.

Así mismo para este sábado 11 de febrero realizarán una actividad (Pollada – S/. 15) para tener fondos y contratar un helicóptero y por su propia cuenta realizar la búsqueda, según últimas informaciones que han recibido pescadores han dado algunas coordenadas donde han visto que la embarcación viene siendo arrastrada por la corriente mar adentro, es por ello que hay una esperanza de ubicarlo antes que se hunda en su totalidad y se pierda todo tipo de ubicación.

Deja un comentario