Inicio ACTUALIDAD Policiales Joven tiktoker fue hallada muerta en la vivienda de su enamorado en...

Joven tiktoker fue hallada muerta en la vivienda de su enamorado en Huancayo

Una joven tiktoker fue hallada sin vida dentro de la vivienda de su enamorado en Huancayo, luego que se reportara una discusión en la habitación, donde se encontraban. La pareja de la víctima, tras enterarse del deceso, escapó a los pocos minutos y, fue hallado dentro de un cuarto de hotel en Chosica, Lima.

Todo habría ocurrido la noche del sábado 21 de enero. La Policía tomó conocimiento de una joven que se encontraba inconsciente dentro de una vivienda ubicada en el pasaje Santa Isabel, en Huancayo. Al llegar, dentro de una de las habitaciones, hallaron a Marcela Dueñas Ochoa(23), tirada sobre la cama en posición de cúbito dorsal. Al auxiliarla, notaron que ya no tenía signos vitales.


A un costado se encontraba su enamorado Jaime Oblitas Pérez(25), quien al escuchar que la joven tiktoker estaba muerta terminó huyendo del lugar.

La Divincri de Huancayo, encontró al varón, inconsciente, dentro de un cuarto de hotel en la ciudad de Chosica, en Lima. Al parecer habría ingerido 12 pastillas y otros.

La necropsia evidenció que la muerte de la joven fue provocada por asfixia por aspiración de regurgitación y edema cerebral y pulmonar, todavía no se cuenta con los resultados toxicológicos. El enamorado, está en una clínica, con diagnóstico reservado. La Divincri sigue investigando.

Deja un comentario