Inicio ACTUALIDAD Policiales Buscan a ciudadano venezolano que llegó a Huacho a trabajar y desapareció...

Buscan a ciudadano venezolano que llegó a Huacho a trabajar y desapareció tras ser asaltado y golpeado

Ángelo José Campoz Gómez (24) , es un ciudadano de nacionalidad venezolana, quien se encuentra desaparecido desde el 22 de noviembre, ese fue el último día que se logró comunicar con su hermana para decirle que lo habían asaltado y quitado su mochila con toda su ropa.

Su hermana pide ayuda para ubicarlo. Según narró, Ángelo le dijo que iría a Huacho a buscar trabajo. Llegó el 22 de noviembre al promediar las 10 de la mañana y en horas de la noche llamó nuevamente a su hermana para decirle que le habían quitado todas sus pertenencias, le habían pegado y no tenía nada. Ángelo le indicó que estaba afuera de una pollería en la calle 28 de Julio. Fue la última vez que se supo de él.


Lo ha buscado en hospitales, comisaría, amorgue sin suerte. “Su whatsapp figura como si lo hubieran eliminado, su teléfono está como apagado, pero el nunca deja de comunicarse”, manifestó su hermana.

Cuando desapareció vestía un pantalón gris, polo azul claro y zapatillas azul con blanco, tiene un tatuaje en brazo izquierdo. Cualquier información comunicarse con la comisaría más cercana o llamar al 910 957 496.
Fuente:MDLIH

Deja un comentario