Inicio Locales Cañete: Joven huaralino dentro de las víctimas que cobró terrible accidente de...

Cañete: Joven huaralino dentro de las víctimas que cobró terrible accidente de tránsito en Chilca

Joven Huaralino perdió la vida en trágico accidente de tránsito que ocurrió en el km 64 de la panamericana sur en Chilca, Cañete.

El accidente cobró la vida de dos personas, el joven huaralino fue identificado como Mirko Nicho Fernández y una mujer, fueron las víctimas del fatídico accidente y además personas resultaron gravemente heridas.

Un vehículo de carga pesada chocaron salvajemente, en la panamericana sur la madrugada de lunes 1 de diciembre.
Según las investigaciones, el tráiler impactó contra la camioneta que se desplazaba a gran velocidad desde Cañete a Lima, luego que uno de los conductores se quedara dormido.

Al lugar de los hechos, llegó la Policía, el Serenazgo del municipio de Chilca, además de los fiscales de turno, para realizar las labores de investigación y el levantamiento de los cadáveres y ser trasladados a la morgue de Cañete. En tanto los heridos fueron llevados al hospital más cercano para ser atendidos.


JOVEN ERA DEL C.P MIRAFLORES EN EL DISTRITO DE AUCALLAMA

El joven vivía en el Centro Poblado de Miraflores en el distrito de Aucallama y laboraba por la Provincia de Cañete . Lamentablemente deja a un menor de edad en la orfandad y una pequeña que aún no nace. ¡Fuerza a su familia!

Artículo anteriorJoven trabajadora de la Municipalidad de Huaral perdió la vida tras realizarse presunto tratamiento estético
Artículo siguienteBuscan a ciudadano venezolano que llegó a Huacho a trabajar y desapareció tras ser asaltado y golpeado

Deja un comentario