Inicio PORTADA Arequipa: Un muerto y 17 heridos dejó terrible choque de bus de...

Arequipa: Un muerto y 17 heridos dejó terrible choque de bus de la empresa Flores y un camión

Al menos 17 heridos y un fallecido en Arequipa a consecuencia del accidente de tránsito ocurrido esta mañana aproximadamente a las 6:15 horas, en la Quebrada El Toro en el distrito Samuel Pastor, en la provincia de Camaná.

El bus de la empresa Hermanos Flores impactó contra un camión y la parte delantera del bus quedó destrozada, mientras que el vehículo pesado se volcó y quedó recostado a un costado de la vía.

Los heridos fueron trasladados al hospital de Camaná, mientras que el fallecido se encuentra en proceso de identificación.

La Panamericana Sur quedó bloqueada, en manos lados de la vía, mientras rescatan los cuerpos, retiran los vehículos y el material del tráiler que quedó disperso en la vía.

El ómnibus era conducido por Leonidas Quiza Miranda. Los conductores quedaron detenidos para la respectiva investigación.


ENTRE LOS HERIDOS FIGURAN UN DOCTOR Y DOS ENFERMERAS

El director del hospital de Camaná, Roberto Quispe, informó que una de las pacientes ingresó a sala de operación, debido a una hemorragia interna. El médico Gonzalo Gutiérrez, informó que se trata de la enfermera Rossmery Retamozo.

Los otros heridos son el médico cirujano del hospital de Camaná, Óscar Yucra y una enfermera de apellido Nieto.

Gonzalo Gutiérrez, informó que los tres profesionales viajaban a Arequipa para participar en la protesta para que se ejecute el proceso de reasignación que hizo la Gerencia de Salud, pero debido a las observaciones de la Contraloría por las presuntas irregularidades no se concretó en el hospital Honorio Delgado Espinoza.

Deja un comentario