Inicio ACTUALIDAD Policiales Casma: Policía fue capturados tras ser hallado con una menor de edad...

Casma: Policía fue capturados tras ser hallado con una menor de edad dentro de un hotel

Ante la alarma de que una menor de edad se encontraba con un policía dentro de un hostal de Chimbote, efectivos de la comisaría de Casma realizaron un operativo. Ahí encontraron al suboficial Jordy Pacheco, quien labora en dicha dependencia policial, y abusaba de la niña de 16 años.

Sin embargo, en el operativo también se halló a otra menor de edad, en otra habitación en el mencionado hotel. El policía Pacheco se encontraba de civil cuando sucedió el operativo. Al respecto, el comisario PNP de la comisaría, Richard Morales Ortega, señaló que el Ministerio Público ya tomó nota de lo ocurrido.


«Es un efectivo policial que ha sido encontrado en un hotel conocido como ‘10 lucas’, el mismo que es atendido por el señor García Seicas José Miguel, ciudadano venezolano. En el momento de la intervención se tuvo conocimiento que se encontraba una persona con una menor de edad», manifestó el comandante Richard Morales.

«Entonces, constituidos en el lugar, no solamente era una sola persona, sino que hay otras dos menores. O sea, dentro de una de las menores, que no tiene nada que ver con el policía, pero se hace la intervención a todo el hotel, y hay otra menor de edad (15) con otro sujeto mayor de edad», agregó.

Artículo anteriorAutoridades electas de «La Cholita» mantuvieron importante reunión con el Ministro del Interior
Artículo siguienteArequipa: Un muerto y 17 heridos dejó terrible choque de bus de la empresa Flores y un camión

Deja un comentario