Inicio PORTADA Rosita Vásquez «La Cholita» lidera ampliamente intención de voto, según encuesta regional

Rosita Vásquez «La Cholita» lidera ampliamente intención de voto, según encuesta regional

Faltando pocos días para la realización de la Segunda Vuelta Electoral Regional, la encuestadora Stereo 92, publicó los resultados de su última encuesta de sondeo de opinión, señalando que los mismos dan como favorita a la candidata Rosa Vásquez, “La Cholita”, de Unidad Cívica Lima, con un 45.5 %, frente a su opositor José Bautista, de Patria Joven, que alcanza un 35.5 %.


La encuestadora indica que en su trabajo realizado del 15 al 17 de noviembre, utilizó la metodología de Simulacro de Votación, con un margen de error de +-2.5% y un nivel de confianza del 96%. Un 9 % de electores aún no decide su voto. El tamaño de la muestra es de 1200 varones y mujeres de 18 a 70 años.

Con un margen de error de +-2.5% y un nivel de confianza del 96%; la intención de voto para la gobernación regional de Lima Provincias lo lidera la candidata Rosa Vásquez (Unidad Cívica Lima) con 45.5 %, y José Bautista (Patria Joven) con 35.5 %.

Asimismo, el simulacro revela que un 9 % de electores aún no decide su voto.

Ficha técnica: el estudio se realizó desde el martes 15 hasta el jueves 17 de noviembre del presente año, tamaño de muestra 1200, hombres y mujeres de 18 a 70 años.

Deja un comentario