Inicio Locales Manolo Rojas tiene fe que su madre se recuperará de aneurisma :...

Manolo Rojas tiene fe que su madre se recuperará de aneurisma : «Ella es todo para mí»

El huaralino y humorista Manolo Rojas viene pasando uno de los momentos más difíciles de su vida tras encontrarse mal su madre. La señora llegó a Lima de emergencia debido a un aneurisma cerebral. Sin embargo, Manolo contra todo pronóstico, no pierde las esperanzas y confía que su mamita de 93 años se recuperará pronto de salud.

«Mi mamá tuvo un aneurisma, un problema cerebral y tuve que traerla a Lima en una ambulancia desde Cañete. Sigue internada, pero aún no reacciona del coma. No se sabe lo que va a pasar, está muy mal, me hago ilusiones que habrá un milagro porque tengo fe. Creo en Dios y en las oraciones de mis amigos», dijo en un inicio Manolo a la prensa.


«Mi madre es todo para mí, lo doy todo por ella y deseo que la sigan tratando en el hospital», comentó el integrante de El Reventonazo de la Chola

Pese a todo, Manolo Rojas asegura que realizará su 33 aniversario de carrera artista y este show será dedicado a su mamá: «No son días fáciles, pero hay que seguir al píe del cañón y la función debe continuar. No puedo postergar la fecha de mi aniversario, pues es un evento que organizo una vez al año. Dedicaré el espectáculo a mi mamita, es un show que lo estoy preparando con cariño y esfuerzo», finalizó.

Artículo anteriorRosita Vásquez «La Cholita» lidera ampliamente intención de voto, según encuesta regional
Artículo siguienteSenamhi: Temperaturas máximas se elevarán en Huaral durante los próximos días

Deja un comentario