Inicio ACTUALIDAD Destacados La querida serie «Yo soy Betty, la fea» vuelve nuevamente, tras su...

La querida serie «Yo soy Betty, la fea» vuelve nuevamente, tras su salida de Netflix

Tras su salida de la conocida plataforma de streaming «Netflix», que dejó triste a todos a sus seguires, quienes la mantenían siempre en el top 10.La querida serie «Yo soy Betty la fea» vuelve, pero esta vez en Prime Video.

«¡Bienvenida Beatriz Aurora Pinzón Solano a Prime Video! Don Armando, El Cuartel, Hugo Lombardi, La Peliteñida,
Nicolás Mora y Marce llegan a #PrimeVideoLAT Disfruta los chismes, el drama y toda la diversión de EcoModa próximamente solo por Prime Video», confirmó un tuit de la plataforma de streaming.


‘Yo Soy Betty, la fea’ fue emitida por primera vez en octubre de 1999 y múltiples veces retransmitida. Creada por el colombiano Fernando Gaitán hace 23 años, la telenovela ha sido adaptada 24 veces, emitida en 180 países y doblada a 25 idiomas.

La historia gira alrededor de Beatriz Pinzón Solano, una mujer de estudios y especialista en finanzas que consigue un puesto dentro de EcoModa, una empresa dedicada a la industria de la moda. Ella se ve envuelta en una serie de desafíos personales y profesionales cuando conoce a Armando Mendoza, su jefe y el hombre del que se enamorará.

Tras su salida de streaming, la producción dejó un gran vacío en los fans de la historia que siguen dando fuerza a la que ha sido nombrada la telenovela más exitosa de todos los tiempos por el libro de récord Guinness.

Por el momento no se ha revelado la fecha de lanzamiento en Prime Video, la empresa solamente se limitó a comentar que llegará “Próximamente”. Al hacer una búsqueda en la plataforma todavía no existe una fecha confirmada.

Deja un comentario