Inicio Locales India: Padre cortó genitales y mató a sujeto que violó y embarazó...

India: Padre cortó genitales y mató a sujeto que violó y embarazó a su hija de 13 años

KHAJURI KHAS, India.- Luego de descubrir que su inquilino había violado a su hija de 13 años, además de haberla dejado embarazada, un padre de familia llevó a cabo un plan para tomar justicia por sus propias manos, invitando al agresor a cenar y luego quemándole los genitales, provocando la muerte del violador.

Este caso ha estado causando controversia en la región de Khajuri Khas.

El padre de la víctima se ganó la confianza del agresor de su hija durante la cena y, justo llegado el momento, le dijo a su esposa que fuera a dormir. Ambos sujetos mantuvieron una conversación que poco a poco encaminó al padre de familia a amarrarlo en la habitación donde ambos estaban.

Luego, se dirigió a la cocina y calentó una espátula de acero para después volver a la habitación y quemarle los genitales al violador. En el acto, el agresor murió.

Esperó a que estuviera sola

El testimonio de la niña menciona que cuando el sujeto abusó de ella, la pequeña se encontraba sola en casa y el hombre la había amenazado con matar a su padre si le contaba de la violación.


Con todo y el trauma que le dejó el hombre, la menor no pudo ocultarlo más, pues quedó embarazada como producto de la violación y los síntomas no pasaban desapercibidos en su familia, según los informes de la BBC.

Primero, mi padre se molestó mucho conmigo. Le confesé que había sido el inquilino y él respondió que le enseñaría una lección”.

Era «un miembro más de la familia»

El abusador tenía 5 años viviendo en el sitio y era tratado como un miembro más de la familia, según las declaraciones de un policía.

El padre de la víctima se dirigió a la policía y confesó haber matado al violador.

Estaba muy nervioso. Dijo que había cometido un error, que había matado a alguien”, dijo el policía, según lo cita el medio antes mencionado.

Este caso estremeció al país entero, con múltiples testimonios asegurando que «cualquier padre haría lo mismo».

¿Para qué ir a la Policía? Piden todo tipo de evidencia. En nuestro país, la justicia toma mucho tiempo”, afirmó una persona consultada por la BBC.

Las lamentables cifras señalan que cada 18 minutos se denuncia una agresión sexual en la India.

Deja un comentario