Inicio Locales Capturan a presunto implicado en el asesinato del docente Mateo Tarazona ocurrido...

Capturan a presunto implicado en el asesinato del docente Mateo Tarazona ocurrido en el Parque «El Rosario»

En tiempo récord se logró la captura de Brayan Rojas (22) uno de los implicados del robo con subsecuente muerte del profesor MATEO Tarazona ocurrido en el el Parque «El Rosario».

Se trata de Brayan Alexander Rojas Valverde, de 22 años de edad, quien fue interceptado cuando se desplazaba a bordo de su motocicleta de marca Wanxin entre las avenidas Circunvalación Norte cruce y Prolongación Morales Bermúdez.

Durante el registro, los agentes hallaron en sus bolsillos cinco bolsitas plásticas de PBC y marihuana. Asimismo, se le encontró la suma de mil novecientos soles.


UN SEGUNDO IMPLICADO

El jefe de la DIVPOL HUARAL, coronel PNP Manuel Farías, señaló que hay un segundo presunto implicado en el robo y asesinato de Mateo Tarazona.

“Si él lleva el vehículo producto de un hecho criminal, ¿cómo es que lo lleva? Puede estar relacionado directamente o sería el autor. Esa es parte de la investigación de la Policía. Estamos detrás de él, estamos para capturarlo. Si es inocente, que se presente a la Policía Nacional para tomarle su declaración y va a ser garantizado (el debido derecho) con el representante del Ministerio Público”, añadió.

El detenido fue conducido a la División Policial de Huaral para continuar con las diligencias correspondientes para determinar su culpabilidad en el asesinato del docente ocurrido la tarde del jueves 17 de noviembre, en el parque el Rosario.

Deja un comentario