Inicio Locales Se cumplen 9 días de la tragedia en Huayopampa que cobró la...

Se cumplen 9 días de la tragedia en Huayopampa que cobró la vida de 6 huaralinos

Hoy martes 22 de noviembre, se cumplen 9 dias del accidente de tránsito que cobró la vida de 6 ciudadanos huaralinos en la zona de Huayopampa en el distrito de Atavillos Alto.

Han pasados varios días y los familiares de los fallecidos parecen haber vivido una pesadilla, quienes jamás imaginaron que pasarían por esta situación tan penosa.

En diálogo con Huaralenlinea, uno de los familiares muy cercano a los fallecidos , comentó que la familia completa había asistido a una misa de un levantaduelo en Huayopampa.

Las seis personas viajaron a bordo de una minivan hacia la zona altoandina, sin presagiar que horas después iban a convertirse en las víctimas de este trágico accidente.

Sin imaginarse lo sucedido, se reencontraron con sus familiares, compartieron momentos agradables , comieron y celebraron, hasta su regreso a horas de la noche, donde nunca más se les volvió a ver.

Ese abismo ubicado en el km 4 de la carretera de Huayopampa, se convirtió en la tumba de 5 integrantes de una familia entera y una muy querida amiga para ellos.

Esto ocurrió en menos de 15 días, del terrible accidente por la misma zona de Huayopampa que acabó con la vida de otras 7 personas, integrantes de una familia completa.


LEVANTADUELO Y MISA POR LOS FALLECIDOS

Debido a las creencias de algunas personas de la sierra, quienes comentan que los siete fallecidos en el primer accidente de tránsito, se llevaron a los otros seis debido a que sus almas no descansan en paz, se llevó a cabo una misa en lo alto de la zona donde ocurrió este siniestro.

La misa fue ofrecida por los familiares de los fallecidos en conmemoración de los 7 dias de su deceso, con el fin también de calmar toda la zona de Huayopampa, para que no ocurran más accidentes de tránsito.

TRABAJADORES DEL MERCADITO «EL ROSARIO» REALIZAN LEVANTADUELO

También sumándose a este dolor colectivo que viene atravesando los familiares de los fallecidos en el accidente, los amigos y compañeros de trabajo de Mari Luz Ríos Ventura, colocaron velas en su local y realizaron un pequeño rezo en su memoria.

Todos ellos comentaron que la van a extrañar y rezarán por su descanso eterno y el de toda su familia .

Deja un comentario