Inicio ACTUALIDAD Policiales Principal sospechoso de feminicidio Juan Pablo Villafuerte intentó quitarse la vida dentro...

Principal sospechoso de feminicidio Juan Pablo Villafuerte intentó quitarse la vida dentro de la carceleta

Juan Pablo Villafuerte, principal sospechoso del feminicidio de Blanca Arellano, habría intentado acabar con su vida dentro de la carceleta en la ciudad de Huacho, al norte de Lima.

Esta sería la segunda vez de que el presunto asesino intenta suicidarse, ya que antes de ser capturado se le halló entre sus pertenencias una carta en la que aseguraba que ya no quería seguir existiendo tras ser acusado por este crimen.

“Pero aun así decidan encarcelarme, injustamente y dañar mi vida, he decidido, antes de que sigan dañando a mi familia y a mi madre, acabar con mi existencia como una persona de principios. Esta será una lucha que no podré vencer y tampoco soportaré la humillación de ser paseado preso como un animal, tal cual me están tildando”, se lee en la carta del estudiante de medicina.

RELACIONADO

Blanca Arellano: Evalúan pedir 9 meses de prisión preventiva contra Juan Pablo Villafuerte principal sospechoso


Según el noticiero de ATV, Villafuerte Pinto habría usado sus medias para acabar con su vida, por ese motivo tuvo que ser cambiado a la carceleta del Poder Judicial de Huacho.

Este martes 22 de noviembre, el Ministerio Público determinará el pedido de la Fiscalía de darle 9 meses de prisión preventiva tras encontrar fuertes indicios que lo involucran en la muerte de la turista mexicana que llegó al Perú el pasado 27 de julio.

El requerimiento del Ministerio Público fue remitido al despacho de Galileo Mendoza Calderón, titular del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Huaura, quien convocó para este martes la una audiencia para evaluar el pedido del fiscal Marcos Collantes Mejía, con la participación de las partes.

Deja un comentario