Inicio Locales Seis personas perdieron la vida en accidente de tránsito tras caer a...

Seis personas perdieron la vida en accidente de tránsito tras caer a un abismo en Huayopampa

Una familia que regresaba de una reunión familiar en la comunidad de pampas en la Florida, sufrió un trágico accidente de tránsito por la zona de Huayopampa,que acabó con la vida de todos los pasajeros de una minivan, que se desbarrancó a un abismo de casi 300 metros.

Según los informes (aún no oficiales), regresaban en horas de la noche y no llegaron a su destino, lo que levantó sospechas e hizo que sus familiares se dedicaran a ubicarlos.

La desgracia ocurre cuando aún no se cumple un mes de otro trágico accidente (en la misma carretera y muy cerca del nuevo accidente), donde 8 miembros de una familia de Huaroquín perdieron la vida al caer su vehículo a un abismo igualmente profundo.

Un equipo de rescate, que hace minutos llegó al lugar fatídico, viene identificando a las víctimas del trágico accidente de tránsito:

Higor Ventura Ríos (50 años Aprox.), Cirila Simón Ubaldo (65 años Aprox.), Mariluz Ríos Ventura (50 años Aprox.), Epifanía Ventura Rafael (75 años Aprox.), Nicolás Ríos Rojas (70 años Aprox.), Edgar Ríos Rafael (50 años Aprox.) – Chofer.


ARDUA LABOR DE RESCATE

Tras la lamentable noticia de la caída del vehículo hacia un abismo, se inició una labor de rescate para poder retirar a todos los cuerpos de la zona del accidente.

Hasta el lugar llegaron alrededor de 80 comuneros de La Florida, para poder prestar el apoyo correspondiente a las visitas mortales.

Ellos se encargaron de levantar los cuerpos y llevarlos hasta una zona segura, con la ayuda de los miembros de seguridad ciudadana de Aucallama y Acos.

CUERPOS SE ENCUENTRAN EN LA MORGUE DE CHANCAY

Tras el rescate de los cuerpos, todos fueron derivados hasta la morgue de Chancay.

En el lugar ya se encuentran los familiares de las víctimas, quienes esperan que se terminen las diligencias para poder retirar los 6 cuerpos para poder velarlos y luego darles cristiana sepultura.

A través de una llamada  durante el programa YA NOTICIAS DE HUARALENLINEA , una ingeniera indicó, que el vehículo habría ingresado a una trocha carrozable que está cerrada con una tranquera, pues se trata de una ruta donde ocurren constantes deslizamientos.

Desde Huaralenlinea, hacemos llegar nuestras sentidas condolencias a todos los familiares de este trágico acontecimiento que enluta a la población huaralina en su conjunto.

Deja un comentario