Inicio ACTUALIDAD Policiales Ica: Joven que fue reportado como desaparecido fue hallado sin vida tras...

Ica: Joven que fue reportado como desaparecido fue hallado sin vida tras estar con sus amigos

¡Trágico! Conmoción ha causado la muerte de Christian Gerónimo Chipana de 18 años, quien desapareció desde el sábado 12 de noviembre en el distrito de Los Aquijes. Él salió de su vivienda y se dirigió con su vecino a tomar bebidas alcohólicas, su cuerpo sin vida fue hallado ayer 14 de noviembre en horas de la mañana, en las canteras del sector El Rosario.

Su madre, Irma Chipana, señaló que su hijo salió el sábado, ese mismo día conversó por teléfono con él a las 4 de la tarde, hora en que le dijo que regresaría a su vivienda ubicada en el mismo distrito. Sin embargo, al notar la demora lo volvió a llamar a las 8 de la noche, pero ya no contestaba el teléfono. Luego se enteró que su primogénito estaba consumiendo cervezas junto a su vecino, un menor de 17 años de iniciales J. A. D. C. conocido

como “Juanito”. Al siguiente día no sabía el paradero de su hijo, por lo que fue a buscar a su vecino, quien declaró distintas versiones y entró en contradicciones.


“Desperté el domingo y mi hijo aún no llegaba y le pregunte a “Juanito”, me dijo que lo había dejado en El Arenal para que se vaya a Pariña, luego me dijo que se fue al centro y ya por la noche le tuve que llorar para que me diga la verdad y me comentó que se iba a sincerar y me dijo que cuando iban en la motocicleta les cerraron el paso y se lo llevaron mi hijo en un auto blanco”, declaró.

Asimismo, el hermano de la víctima, Henry Gerónimo, indicó que la hipótesis policial señala que se trataría de un accidente de tránsito, ya que ambas personas en estado de ebriedad a bordo de la motocicleta se habrían dirigido hacia la zona alta, perdiendo el control y la unidad cayó al abismo.

Deja un comentario