Inicio ACTUALIDAD Policiales Huacho: Vecinos confirman haber visto juntos sospechoso y mexicana en vivienda

Huacho: Vecinos confirman haber visto juntos sospechoso y mexicana en vivienda

Agentes del orden de Huacho llegaron hasta la casa del estudiante de medicina y principal sospechoso de la desaparición de Blanca Arellano, Juan Pablo Villafuerte a la espera de la orden judicial para realizar las diligencias en la vivienda.

La policía desarrolla una serie de diligencias en el cuarto que alquilaba y vivía Juan Villafuerte, el sindicado como sospechoso de la desaparición de la extranjera Blanca Arellano.

TE PUEDE INTERESAR 

Hallan cabeza humana decapitada en estado de descomposición en el Puerto de Huacho

Una orden judicial será determinante para ingresar al lugar y verificar si estuvo o no los últimos días la ciudadana mexicana en ese predio.

Para ello, se harán una serie de diligencias que conlleven a un esclarecimiento de su paradero y sus últimos minutos con vida

Vecinos confirmaron que fue vista en ese lugar Blanca Arellano junto a Juan Villafuerte Pinto -31- con quién compartía habitación hasta hace poco y esto lo confirmó la policía.

MÁS INFORMACIÓN


Huacho: Hallan torso de mujer descuartizada en Playa de Huacho

Las investigaciones son desarrolladas por personal de Depincri Huacho en paralelo con División de Investigación de Homicidios de la Dirincri.

LA VIERON JUNTO A ÉL

Según contó la dueña de la casa, ella vio a Villafuerte y Blanca tener una relación de pareja, contradiciendo a las declaraciones del joven estudiante de medicina realizada el pasado 14 de noviembre, donde detalló que solo era amigo de la mexicana.

Todo esto conlleva a que Juan Pablo Villafuerte sea el principal sospechoso de la desaparición de la ciudadana mexicana. Pese a ello, la fiscalía aún no ha solicitado prisión preventiva y aún no tiene una detención en su contra.

En tanto, la familia de Blanca está llegando el jueves para realizarse las pruebas de ADN y determinar si el cuerpo cercenado en la playa de Huacho pertenece a Blanca Arellano.

Deja un comentario