Inicio TURISMO Cultura Mar de fieles huaralinos acompañaron al Señor de los Milagros en su...

Mar de fieles huaralinos acompañaron al Señor de los Milagros en su primer recorrido procesional

¡FE! Una gran cantidad de devotos y fieles huaralinos acompañaron en procesión al Señor de los Milagros en su primer recorrido por las calles de Huaral.

Desde las 6:00 a.m. el templo del Santuario que cobija al cristo moreno abrieron sus puertas para poder realizarse su misa de salida, a las 8:00 a.m. culminada esta importante celebración eucarística los hermanos de las cuadrillas sacaron al santo hacia las calles.


En una emotiva salida, los huaralinos le dieron la bienvenida para de esa manera, salir hacia su primer recorrido procesional.

Gran cantidad arreglos flores y el incomparable olor del sahumerio, acompañaron al Cristo de Pachacamilla desde su salida del templo. Adultos mayores, padres de familia, hasta los más pequeños del hogar siguieron de cerca este primer recorrido

A pesar del intenso sol que cubrió el cielo huaralino durante el sábado 8 de octubre, los huaralinos no se dejaron amilanar y acompañaron de principio a fin, la primera procesión del Señor de los Milagros por las calles de Huaral

Deja un comentario