Inicio ACTUALIDAD Los Olivos: Mujer corrió para ganarle el pase a un tráiler pero...

Los Olivos: Mujer corrió para ganarle el pase a un tráiler pero este la embistió y la mató

Un camión de carga pesada terminó arrebatándole la vida a una mujer cuando se disponía a cruzar la pista en una transcurrida avenida en Los Olivos. Según se puede ver en las cámaras de seguridad, la víctima trató de ganarle el pase a la unidad pesada pero este terminó por pesarla por encima.

Celia Espinal Aquino de 59 años de edad perdió la vida por el camión conducida por Callo Cachique Vásquez, que ahora se encuentra en la comisaría del sector para dar los descargos del caso y pasar por las investigaciones correspondientes.


Des afortunadamente, el padre de la occisa terminó por presenciar todo el terrorífico hecho pues la estaba acompañando pero Celia adelantó el paso y terminó por cruzar cuando los autos se encontraban detenidos, de pronto, el camión avanza a toda velocidad y termina por atropellarla en el cruce de las avenidas 2 de Octubre y Rómulo Betancourt.

«Es una desgracia que enluta a Los Olivos, porque era una mujer muy conocida y muy querida que acaba de fallecer, la verdad me siento muy mal porque yo la conocía», dijo una vecina de la zona.

Por otro lado, los comerciantes de la zona pidieron un rompemuelle en dicha zona pues los vehículos pasan a toda velocidad. «Hasta yo también paso con mi carreta por ahí con miedo, temblando», dijo una comerciante.

Deja un comentario