Inicio ACTUALIDAD Policiales Chancay: Varias personas resultaron heridas tras fuerte choque de couster en Hatillo

Chancay: Varias personas resultaron heridas tras fuerte choque de couster en Hatillo

Esta mañana, se reportó un accidente vehicular en la zona del Hatillo. Una couster impactó contra la parte trasera de un camión cisterna, según comentaron los testigos que viajaban en el vehículo.

El camión cisterna se encontraba prácticamente estacionado en la vía panamericana, aparentemente la couster no vio al pesado carro, chocando fuertemente y dejando varios heridos.

Asimismo, un tráiler que estaba transitando por la zona, tuvo que realizar una maniobra para evitar colisionar contra la parte trasera de la couster, quedando en la zona de arena en el centro de las vías. Según indicó el conductor de la couster, el chofer del camión cisterna se dio a la fuga.


Este hecho se produjo en la panamericana norte altura del sector el Hatillo-Chancay, producto de este suceso, se reportaron varios heridos con golpes leves tras el impacto

Hasta el lugar de los hechos llegaron los hombres de rojo, para prestar ayuda correspondiente y también efectivos policiales.

Artículo anteriorCanta: Candidata de Huamantanga denunció que ella ganó las elecciones pero personas desconocidas quemaron anforas y desaparecieron actas
Artículo siguienteLa Libertad: joven de 20 años es el nuevo alcalde del distrito de La Cuesta, Provincia de Otuzco

Deja un comentario