Inicio ACTUALIDAD Policiales Huaral: Capturan a dos presuntos ‘marcas’ que robaron más de 5 mil...

Huaral: Capturan a dos presuntos ‘marcas’ que robaron más de 5 mil dólares a ciudadano

Dos presuntos delincuentes fueron capturados, que bajo la modalidad del ‘marcaje’ y a bordo de moto lineal robaron más de 5 mil dólares a ciudadano que recientemente había retirado dinero de entidad bancaria. El robo se suscitó en las inmediaciones de la calle Unión en Huaral.

Este hecho se registró luego que un ciudadano, que prefirió no revelar su identidad, retiró la suma de 5 mil dólares y 1750 soles del Banco Continental y luego se dirigía hacia su domicilio, cuando según manifiesta, dos sujetos con arma de fuego en mano y a bordo de una moto lineal, lo interceptaron y bajo amenazas de matarlo, se llevaron el dinero que previamente había retirado.


Tras lo ocurrido, la víctima pidió el apoyo correspondiente de una patrulla de la PNP que se encontraba cerca y la misma fue en persecución de los delincuentes, logrando la captura de dos personas sospechosas, identificadas como Carlos Curinambe (23) alias “Carloncho”, a quien al realizarle el registro personal se le encontró una nota extorsiva, un arma de fuego tipo revolver con la serie erradicada, 15 bolsitas de PBC.

También se detuvo a Juan Villanueva (28) alias “Gustavito», a quien se le encontró 12 bolsitas de PBC, 2 bolsitas de marihuana, una llave de contacto de moto con logotipo Bajaj, un celular marca REDMI. Al parecer, ambos sujetos se dedican al robo agravado, hurto de vehículos, extorsión, marcaje, reglaje entre otros.

Deja un comentario