Inicio ACTUALIDAD Policiales Cañete: tres hermanos se enfrentaron a balazos por terreno y 2 de...

Cañete: tres hermanos se enfrentaron a balazos por terreno y 2 de ellos fallecieron

Dos hermanos se mataron y un tercero resultó herido tras una confusa pelea por una vivienda en el poblado de Coayllo Cañete. Al parecer, la pelea inició cuando dos de los hermanos esperaban la llegada del hermano mayor, fue en ese momento que se inició la pelea con palos y pistola que terminó en una tragedia.

Los hermanos identificados como Fredy y Jhonny Villalobos Quiroz esperaban a su hermano mayor Basilio en la entrada de su casa. Cuando este llegó con su esposa y su primo Narcizo Reyna Villalobos empezó la pelea, en la que Basilio habría atravesado con la punta de un palo el estómago de su hermano menor Fredy, mientras su otro hermano Jhony sacaba su arma y le disparaba a quemarropa varias veces.


En los exteriores de la vivienda aún se pueden apreciar restos de sangre de los tres hermanos, que demostrarían lo salvaje que fue la pelea. Se presume que los tres hermanos se habrían peleado por la vivienda donde se registró el incidente, mientras que los familiares no pueden creer que se hayan peleado a muerte.

«Jhonny dispara a mi esposo, directo a matar, hizo disparos y con mi hermano igualito. Una (bala) en el estómago y tres o cuatro balas en la mano (recibió su esposo)», dijo la esposa de uno de los occisos.

Deja un comentario