Inicio ACTUALIDAD Destacados Peruana creativa transformó mototaxi en curioso vehículo que se ha convertido en...

Peruana creativa transformó mototaxi en curioso vehículo que se ha convertido en la sensación en redes

La ingeniosa idea de una joven peruana hizo que su negocio se vuelva viral en TikTok y otras redes sociales. Ella desarmó su mototaxi y lo convirtió en un vehículo nunca antes visto, que fue la sensación entre vecinos y transeúntes, quienes grabaron la escena.

Sin duda alguna, muchos usuarios en la actualidad hacen uso de los mototaxis. Aunque sea un transporte poco regulado por las entidades respectivas, las personas los prefieren por su rapidez y fácil acceso.

Debido a ello, son muchos conductores los que ven un negocio utilizando los mototaxi. La competencia es abrumadora, al punto de que varios tienen que innovar con la decoración y ventilación de estos vehículos.


Lo más sorpresivo es que el vehículo sin techo, similar a un auto convertible, tenía una placa reglamentada por el Ministerio de Transporte y Comunicaciones, y la conductora llevaba un pasajero en los asientos traseros.

Un usuario que manejaba su automóvil difundió en la plataforma china el curioso momento. Grande fue sorpresa cuando observó un extraño vechículo, similar a un auto de juguete, transitar por la vía pública. «Solo esto puede verse en Perú, nada más», mencionó mientras grababa.

Deja un comentario