Inicio PORTADA Paramonga: Joven se encuentra en coma tras consumir potente bebida alcohólica

Paramonga: Joven se encuentra en coma tras consumir potente bebida alcohólica

Diego Moisés Macedo Castillo, se encuentra en coma tras sufrir una infección generalizada, específicamente en los riñones por consumir una bebida alcohólica llamada Punto de Oro.

La víctima se encontraba en una reunión social el jueves de la semana pasada cuando bebió dicho trago, lo que provocó posteriormente que le afectara su salud.

Por lo que fue trasladado al Hospital de Barranca, pero con el transcurso de las horas su estado empeoró hasta ingresar a sala UCI en estado de coma.

Ante esta situación el joven paramonguino necesita recibir diálisis, cuyo precio del tratamiento médico oscila entre los S/2.000 soles, pero al ser una familia de escasos recursos, les dificulta costear los gastos económicos.


Además, no lo pueden trasladar hasta una conocida clínica en Barranca que brinda dicho servicio de salud debido al delicado estado de salud del joven.

Pedir a la ciudadanía de Barranca que puedan apoyar económicamente al joven Diego que se encuentra entre la vida y la muerte, todo tipo de ayuda es bienvenida, comunicarse al 989882202 (Angélica Maguiña) – 953361609 (José Maguiña).

Cabe que en las últimas horas se informó que unos hermanos supanos consumieron la misma bebida alcohólica (Punto de Oro) que el joven David, provocando que uno perdiera la vida y el otro se encuentre delicado.

Artículo anteriorJorge Arrieta: «Se viene el progreso y desarrollo para la Provincia de Huaral»
Artículo siguienteMás de 45 IPhone 14 fueron retenidos por Aduanas tras su ingreso al Perú

Deja un comentario