Inicio ACTUALIDAD Politica Jorge Arrieta: «Se viene el progreso y desarrollo para la Provincia de...

Jorge Arrieta: «Se viene el progreso y desarrollo para la Provincia de Huaral»

Con la seguridad de estar desarrollando un trabajo eficiente en su actual cargo de consejero de la provincia de Huaral, don Jorge Arrieta Camacho, manifestó a Huaralenlinea, que necesita continuar con esta etapa, porque se viene una ensambladora de teléfonos y computadoras, para ser distribuidora en toda América.

“Se vienen dos ensambladoras de autos. El grupo Añaños (el grupo AJE), ya está construyendo en Huando una fábrica para mil personas. Hay una inversión que será la competencia de cementos Pacasmayo y van a ponerla como Cementos Huaral.

Nuestra ruta Chancay-Huaral-Acos-Antajirca-Huayllay-Cerro de Pasco, debe empalmar con Junín-Huánuco-Ucayali, para llegar a Manaos en el Brasil, donde está la mayor reserva de Soja del mundo, que la necesitan: Asia, África y Europa.

Para sacar ese producto por el Atlántico demorarían 39 horas, por Chancay demorarían 22 horas. Será más fácil que los productos de la frontera de Colombia y Brasil, bajen por acá. Por eso recomiendo a la gente que tiene terrenos, que los cuiden, que no los vendan. En poco tiempo valdrán millones de dólares.


Permítanme seguir trabajando, que yo le voy a dar progreso y desarrollo a mi provincia. Una vez que cumpla esa etapa, podremos pensar en una alcaldía provincial o una gobernación. En este momento el trabajo tiene que continuar, es una urgencia para Huaral no parar.

Soy muy terco en buscar el desarrollo para mi provincia. A través de esto vamos a lograr ser socialmente justos, económicamente libres y políticamente soberanos. Sé que el trabajo que voy a realizar le va a dar frutos a Huaral y me abrirá las puertas más adelante para una gobernación o alcaldía.

Ahora lo más importante, es devolverle la confianza a la población en una autoridad electa y poder ver a mi familia que es todo Huaral, con una cara feliz y poderles decirles Misión Cumplida. Por eso el 2 de octubre para Consejero Regional, marca la R de Renovación, para restaurar la confianza en una autoridad electa”, señaló.

Deja un comentario