Inicio ACTUALIDAD Policiales Piura: Hallan cuerpo de hombre carbonizado en vivienda abandonada

Piura: Hallan cuerpo de hombre carbonizado en vivienda abandonada

El cuerpo quemado de un hombre fue encontrado en una vivienda abandonada en Paita, Piura. La víctima aún no ha sido identificada. Atado de pies y mano, así fue encontrado el cuerpo quemado de un hombre, sobre un colchón que también ardió en llamas.

Según testigos, antes del hallazgo escucharon algunos gritos dentro de este inmueble abandonado en el sector los Pinos en la provincia de Paita en la región Piura.

«Eso ha ocurrido aproximadamente a las 5 o 6 de la mañana, porque yo cuando he venido lo he encontrado el fuego apagado, ya calcinado. Hasta donde se puede ver lo han tenido amarrado para darle esa horrible muerte», contó una de las testigos a América Noticias.


Los vecinos de la zona de inmediato dieron aviso a la policía que llegó al lugar para recoger las evidencias necesarias para las investigaciones.

El cuerpo de la víctima fue llevado a la morgue de la ciudad donde se espera realizarle las pruebas necesarias para confirmar su identidad.

Mientras tanto, los vecinos del lugar pidieron mayor presencia de la policía por el lugar debido a que estos inmuebles abandonados han sido tomados por personas al margen de la ley.

Artículo anteriorReniec Huaral amplía horario de atención este sábado 24 para recojo de DNI
Artículo siguienteHuaral: Mujer sufrió grave lesión en la cabeza tras caerle tubo desde lo alto de antena que sería de Movistar

Deja un comentario