Inicio Locales Universidad San Marcos ofrece por primera vez vacantes en sede de Huaral...

Universidad San Marcos ofrece por primera vez vacantes en sede de Huaral ¡Atención!

¡Más oportunidades! La Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) ha destinado 90 vacantes para sus sedes de los distritos de San Juan de Lurigancho y Huaral, en el próximo examen de admisión 2022 que se desarrollará en la ciudad universitaria el 15, 16 y 23 de octubre.

Específicamente, son 45 vacantes para cada una de las dos sedes referidas, en las cuales los postulantes podrán optar por las carreras de Administración (15), Administración de Negocios Internacionales (15) y Administración de Turismo (15), correspondientes a la Facultad de Ciencias Administrativas, según informó el director de la Oficina Central de Admisión (OCA), Santiago Bazán Castillo.

En consecuencia, los postulantes a cualquiera de las tres carreras mencionadas pueden elegir en su inscripción seguir sus estudios entre la ciudad universitaria, Huaral y San Juan de Lurigancho.

¿Cuándo será el examen de la UNMSM?

Este es el cronograma del examen de admisión de la UNMSM presentado por la OCA:


¿Cómo me inscribo para el examen de admisión de la UNMSM?

Los aspirantes a conseguir una vacante en la UNMSM deberán respetar el orden alfabético para las inscripciones, siguiendo la primera inicial de su apellido.

En este sentido, los que tienen como iniciales desde la A hasta la F, se podrán inscribir hasta el 4 de agosto. En tanto, del 5 al 25 del mismo mes lo harán los que llevan la G hasta la O. Al grupo de P a la Z le corresponde del 26 de agosto al 13 de setiembre.

También se habilitará una etapa de rezagados para aquellos que no logren inscribirse a tiempo, lo cual se dará desde el 14 de septiembre al 1 de octubre.

Artículo anteriorAcción Popular denuncia constitucionalmente a Patricia Chirinos y pide inhabilitarla 10 años por evento proseletista
Artículo siguienteChiclayo: transexual denunciado por abusar presuntamente de dos menores tras captarlos por Facebook

Deja un comentario