Inicio ACTUALIDAD Policiales Chiclayo: transexual denunciado por abusar presuntamente de dos menores tras captarlos por...

Chiclayo: transexual denunciado por abusar presuntamente de dos menores tras captarlos por Facebook

Un persona transexual, identificada como Segundo Tapia Bazán, es acusada de haber abusado sexualmente de dos menores de edad en el distrito de Tumán, en Chiclayo. El sujeto los habría citado por la red social Facebook con la intención de ultrajarlos y grabar videos del acto condenatorio.

La Policía de Chiclayo dio, recientemente, con su captura en el distrito azucarero, luego de un poco más de un mes de haber ocurrido los hechos. La madre de uno de los agraviados decidió denunciarlo tras sostener que Segundo Tapia indujo a su menor hijo para que acuda a un hotel del distrito.


En ese sentido, agentes policiales del grupo de inteligencia del Escuadrón Verde capturó al individuo en una céntrica calle de Chiclayo. Ello a pedido del séptimo juzgado de investigación preparatoria de Chiclayo. Es decir, el sujeto tenía una requisitoria vigente. El Ministerio Público lo había denunciado por el delito de violación sexual.

Por su parte, Segundo Tapia negó todos los cargos en su contra y aseguró que desconocía que los dos jóvenes eran menores de edad. “Desconozco eso. Por un menor de edad que supuestamente fue violación, pero no fue así. No sabía que era un menor de edad. Los hechos ocurrieron en un lugar de Tumán”, fue su manifestación.

Deja un comentario