Inicio ACTUALIDAD Policiales Huaura: detonan explosivo en puerta de tienda de venta de repuestos y...

Huaura: detonan explosivo en puerta de tienda de venta de repuestos y motos

¡De terror! El reloj marcaba las 3:18 de la madrugada y un estrepitoso sonido despertó a los vecinos de la Urbanización El Socorro, quienes alarmados y confundidos no sabían la procedencia de tan horrible sonido.

Ingrata noticia se dieron al comprobar que el estrepitoso sonido provenía de la vivienda de un vecino, en la calle María Aspiazu, urbanización El Socorro, lugar donde tenía su negocio de venta de vehículos menores (motos) y que había sufrido un atentado con explosivos colocado en el ingreso de su negocio destruyendo puerta y rejas.


La fachada, así como algunas motos lineales en venta de la tienda del empresario huaurino Jorge Espinoza, fue dañadas por la detonación de una bomba casera, Al parecer, se trataría de un caso de extorsión y cobro de cupos. Ver menos

Felizmente el atentado no ocasiona daños personales, pero lo más preocupante es que estando a unas cuadras de la comisaria y Serenazgo, los operadores de seguridad brillaron por su accionar rápidamente incluso llegando casi una hora después de los hechos.

Deja un comentario