Inicio Locales Chancayanos realizan protesta ante aumento de ola delincuencial y asesinatos en el...

Chancayanos realizan protesta ante aumento de ola delincuencial y asesinatos en el distrito

Un considerable grupo de ciudadanos chancayanos, realizó una medida de protesta, frente a los recientes asesinatos ocurridos en el distrito, encabezados por una pancarta que señalaba “Chancay se desangra. No más muertes, no más robos. ¿Dónde están las autoridades?.

La protesta se realizó en el frontis del local de la municipalidad, donde los participantes exigían que la alcaldesa y los funcionarios informen acerca de su posición al respecto y de las medidas que han tomado para frenar con la creciente ola delincuencial.

Indicaron que no se trata de ninguna agrupación o color político y que solo les interesaba la tranquilidad de Chancay. Uno de los organizadores de la medida, expresó:


“Vamos a pedir una audiencia para que las autoridades nos informen acerca de las acciones que han tomado frente a esta ola delincuencial que viene azotando al distrito. Pero tenemos que dirigirnos a Lima, al Ministerio del Interior, para que se acelere la declaratoria de emergencia del distrito de Chancay”.

También hicieron un llamado al resto de la población, para sumarse a la medida, ya que se trata de una inseguridad que compromete a todos. “No podemos vivir asustados, escondidos en nuestras casas. Ni podemos continuar con la angustia de no poder transitar por nuestra ciudad o enviar a nuestros hijos a la calle. Se tiene que hallar una solución”, señalaron.

Deja un comentario