Inicio PORTADA Rosita Vásquez «La Cholita» respaldada por Azángaro -Yauyos : «Priorizaré obras que...

Rosita Vásquez «La Cholita» respaldada por Azángaro -Yauyos : «Priorizaré obras que aseguren el agua»

La candidata al Gobierno Regional de Lima, Rosita Vásquez por «La Cholita», se encuentra recorriendo todas las provincias y distritos que pertenecen a la Región Lima, con el fin de oír las principales necesidades de la población de las 9 Provincias.

Como parte de su recorrido, «La Cholita» con su singular sombrero que la acompaña a todos lados, llegó hasta el distrito de Azángaro en la Provincia de Yauyos, donde fue recibida en medio de aplausos, el cariño y con esperanza por parte de los pobladores, quienes le mostraron su total respaldo.


Vásquez muy emocionada dijo: «Valoro el trabajo de todos mis hermanos de Azángaro y reconozco cada una de sus necesidades, por eso en mi gestión, priorizaré las obras que aseguren el suministro de agua en todo el distrito.

Porque sin agua, no hay agricultura.

Ante estas palabras tan reconfortantes, los asistentes le mostraron su apoyo y le indicaron, que la esperanza está en el Gobierno de la Cholita.

Artículo anteriorCámaras de vigilancia adquiridas por la Municipalidad de Huaral no están funcionando
Artículo siguientePobladores piden avionetas a SERFOR para poder apagar el fuego que se ha vuelto a reavivar en Sumbilca

Deja un comentario