Inicio Locales Cámaras de vigilancia adquiridas por la Municipalidad de Huaral no están funcionando

Cámaras de vigilancia adquiridas por la Municipalidad de Huaral no están funcionando

¡Lamentable! Las cámaras de seguridad adquiridas recientemente por la Municipalidad Provincial de Huaral, se encuentran inoperativas, exponiendo a la población Huaralina a la delincuencia.

En la sesión de concejo de la municipalidad provincial de Huaral, el regidor Jhony Santos informó acerca de la inoperatividad de todo el sistema y equipos de monitoreo de las cámaras de seguridad ciudadana.

Dijo que, en horas de la mañana de ayer, acudió a la central de monitoreo de las cámaras de vigilancia de seguridad ciudadana, donde pudo constatar in situ, que el sistema y equipo de monitoreo, así como las cámaras de vigilancia para la seguridad ciudadana, adquiridas el año pasado, por un monto de más de 750 mil soles, no funcionan.


“He observado que todos los monitores o pantallas están en negro, porque el sistema y equipos de control, estarían malogrados, y por su reciente adquisición, aún deben contar con las garantías respectivas. Así mismo he constatado que tampoco tienen el servicio de internet.

Encontré a 2 trabajadores que no hacen absolutamente nada, por la inoperatividad de las cámaras de video vigilancia.

Por lo tanto, no están cumpliendo ninguna función. No sé si Ud. y los funcionarios tendrán conocimiento de ello, pero la población ya sabe que nuestras cámaras de videovigilancia no están operativas y se sienten desprotegidos y a merced de la delincuencia”, expresó.

Deja un comentario