Inicio Locales Pobladores piden avionetas a SERFOR para poder apagar el fuego que se...

Pobladores piden avionetas a SERFOR para poder apagar el fuego que se ha vuelto a reavivar en Sumbilca

Tras la tragedia donde lamentablemente perdieron la vida dos pobladores de Sumbilca, el fuego nuevamente se ha vuelto a reactivar.

A través de la página oficial de la Municipalidad de Sumbilca, indicaron que el incendio que cobró la vida de dos personas, no se ha extinguido del todo y volvió, según alertaron los mismos pobladores de la zona.

Ante esta situación, el Gerente Municipal hizo el llamado a las autoridades Regionales y también a Serfor, para que puedan apoyar en este lamentable suceso que viene golpeando a los Sumbilcanos.

Es así, que el funcionario pidió a SERFOR enviar avionetas para poder tomar acciones inmediatas para que de esta manera, el fuego no se siga propagando.

Asimismo, indicó que el personal de la Compañía de Bomberos N.º 44 de Huaral ,que se encuentra en la Comunidad de Sumbilca se están trasladando para poder afrontar esta reactivación del fuego.


TENER CUIDADO

Se pide a todos los hermanos Sumbilcanos, tomar las medidas preventivas y tomar acciones inmediatas para salvaguardar la integridad de sus familias y animales.

ACTUALIZACIÓN

El fuego está incontrolable y se necesita urgente el apoyo de SERFOR

Deja un comentario