Inicio ACTUALIDAD Destacados Gobernador Chavarría entrega máquinas, bienes e insumos a ganadores del Procompite en...

Gobernador Chavarría entrega máquinas, bienes e insumos a ganadores del Procompite en Santa Cruz de Flores – Cañete

El gobernador regional Ricardo Chavarría Oria; junto al gerente regional de Desarrollo Económico Fredy Gamarra; entregó máquinas, bienes e insumos a la asociación vitivinícola y de artesanos que resultaron ganadores del Fondo Concursable de Apoyo a la Competitividad – Procompite, en el distrito de Santa Cruz de Flores, en la provincia de Cañete.

Es así que la Asociación de Productores Vitivinícolas de Azpitia recibió alambique fabricado con cobre electrolítico de 350 litros, tanque en acero inoxidable de 1,000 litros, tanque de acero inoxidable de 2 mil litros, filtradora para pisco de 20 placas, bomba de trasiego de 10 mil litros por hora y 3,500 unidades de botellas pavonadas serigrafiadas para pisco.


Para ello, el Gobierno Regional de Lima asumió el cofinanciamiento por una suma de 160 mil soles; mientras que los agentes económicos organizados pusieron una contrapartida de 40 mil soles

Mientras tanto, la Asociación de Artesanos de Santa Cruz de Flores fue implementada con 7 máquinas de costura bordadora, 6 máquinas de costura y remalladora, 14 laptops, 16 meses plegables y 12 toldos. En este proyecto, que supera los 199 mil soles, el Gore Lima cofinanció la cantidad de 159 mil 997 soles.

Los integrantes de la asociación reconocieron el trabajo y apoyo del gobernador Ricardo Chavarría, lo que será de gran aporte para que puedan crecer y mejorar su producción.

Deja un comentario