Inicio ACTUALIDAD Politica Dr. Díaz en busca del cambio: » Nuestro pueblo está cansado de...

Dr. Díaz en busca del cambio: » Nuestro pueblo está cansado de promesas que no se cumplen»

Estamos llegando a todos los rincones de la provincia de Huaral, porque esa es responsabilidad del candidato.
Tiene que conocer su realidad para poder diseñar las estrategias necesarias para ir solucionando poco a poco los diversos problemas que tiene nuestra población de Huaral, fueron las palabras del Dr. Juan Diaz, quien conversó en el programa Ya Noticias, emitido por Huaralenlinea.

Hay una gran diferencia entre los problemas que afronta Huaral periférico y Huaral cuadrado, cada uno tiene su particularidad, que hay que conocer, para darle el impulso necesario a cada uno de los pueblos que claman por los cambios, pues están cansados de muchas promesas y nada se hace por ellos.

No hay que prometer lo que no se puede hacer. Hay que ser concretos y saber priorizar los gastos, para recuperar la credibilidad de nuestra población.

Te puede interesar 

Dr.Juan Diaz «Estamos con el pueblo de Chancay, apoyando a nuestro candidato Edwin Ferrer»


La primera prioridad son los servicios básicos elementales. No podemos prometer agua las 24 horas, si primero no ampliamos la capacidad de las plantas de tratamiento de agua potable. Nuestra atarjea tiene más de 40 años y la población se ha triplicado. Hay responsabilidad de quienes no han previsto ampliar esa capacidad.

Hay otras alternativas a largo plazo, como sembrar el agua. En las épocas de lluvia el agua se pierde porque los diques son muy bajos. Hay que ampliarlos para tener reservas de agua. Se tiene que ampliar y mejorar la capacidad de las plantas de tratamiento y buscar otras alternativas, haciendo proyectos de corto, mediano y largo plazo.

Más información

Dr. Juan Díaz Amado: La salud será prioritaria desde el primer día de nuestra gestión

Sin eso vamos a estar en lo mismo, porque ese problema se va a agudizar aun más, por el calentamiento global y la deforestación, que hacen que el agua sea escaza, no se filtre y se sequen los pozos subterráneos. Es un trabajo de largo aliento que hay que hacerlo ya.

Deja un comentario