Inicio ACTUALIDAD Politica Pedro Castillo insiste en denunciar persecución «Quieren engrilletar a mi esposa, a...

Pedro Castillo insiste en denunciar persecución «Quieren engrilletar a mi esposa, a mi familia y quebrarme»

El presidente de la República, Pedro Castillo, señaló que existe una intención de encarcelar a su esposa, Lilia Paredes, y al resto de su familia con el propósito de quebrarlo, en el marco de las investigaciones que realiza el Ministerio Público.

Durante actividad oficial del Gobierno para la entrega de fertilizantes y maquinaria en Andahuaylas, Pedro Castillo se refirió a las indagaciones que se realizan en contra de su cuñada, Yenifer Paredes, quien pertenecería a una organización criminal, que también estaría integrada por la primera dama.

“Sé que se la van a llevar a mi esposa, quieren engrilletarla y quieren engrilletar también al resto de mi familia y quieren quebrarme. No saben que nosotros venimos de la adversidad, venimos de abajo, venimos del sufrimiento. Voy a resistir hasta que el pueblo me diga resiste y hasta acá y por eso no nos van a quebrar”, manifestó el jefe del Estado


Pedro Castillo señaló durante su discurso que existen ciertos individuos que entran en diversas instituciones del Estado para beneficiarse. En ese sentido, pidió a la población que los ayuden a identificarlos.

“Hay personas que se hacen pasar diciendo que son del pueblo, se van y agarran un espacio del pueblo y se enriquecen, ayúdennos a identificar y hay que sancionarlo. No hemos dado ningún espacio ni aval para que en nombre de Pedro Castillo estén ingresando a un ministerio para sacar réditos a su bolsillo”, sostuvo.

Por otro lado, insistió al Parlamento a fin de que agende con urgencia los proyectos de ley del Ejecutivo presentados ante dicha instancia sobre temas agro.

Deja un comentario