Inicio ACTUALIDAD Policiales Supe: Extorsionadores detonan explosivo en casa de empresario

Supe: Extorsionadores detonan explosivo en casa de empresario

¡De terror! A plena luz del día y en pleno corazón del distrito, extorsionadores no cesan con los atentados contra empresarios que viven aterrorizados con los estruendos a diario.

La tranquilidad de los vecinos de la calle Alfonso Ugarte en Supe, provincia de Barranca, se vio alterada la tarde del jueves, debido a que sujetos desconocidos arrojaron explosivos contra una vivienda ubicada en la cuadra 10 cerca al camal causando daños materiales.

Debido al fuerte impacto del explosivo, los vecinos de la zona también fueron perjudicados provocando su preocupación por la ola de delincuencia que se vive en el distrito de Supe.


Se supo que los propietarios de la vivienda atacada habrían estado siendo victimas de amenazas y que este ataque seria el tercero por lo que piden a la autoridades tomen cartas en el asunto antes de ser victimas de un ataque mortal.

Días atrás detonaron en su negocio un explosivo y además dejaron otro en el cementerio en el nicho de un familiar, como forma de llenarlos de miedo y tenerlos bajo amenaza.

En lo que va del presente año en el distrito de Supe los índices en delitos como robo al paso, extorsión, micro comercialización de drogas, homicidio están en un alarmante aumento ante la incompetencia de la autoridades locales.

Deja un comentario