Inicio Locales Fiscalización decomisó productos en forma violenta a vendedores de Chancay (VIDEO)

Fiscalización decomisó productos en forma violenta a vendedores de Chancay (VIDEO)

Un grupo de fiscalizadores de la municipalidad de Chancay, irrumpieron violentamente al boulevard López de Zúñiga, a la altura de la Plaza Pringles, con la finalidad de incautar la mercadería de los vendedores ambulantes que se encontraban en dicho lugar.

Uno de ellos fue incluso perseguido por los fiscalizadores, logrando quitarle su mercadería, por lo que se ganaron el repudio del público presente, que consideraron la acción como un abuso de autoridad.


El vehículo de los agentes ingresó abruptamente al boulevard, poniendo en peligro la vida de los transeúntes, pues la calle está cerrada al transporte vehicular.

Según testimonio de comerciantes y transeúntes el equipo de fiscalización de la Municipalidad de Chancay habría ingresado de forma intempestiva al Boulevard de Chancay y se habrían llevado de forma abrupta la mercadería de un comerciante ambulante que se encontraba por la zona, conforme a lo que indican las personas al rededor, esta no sería la primera vez que fiscalización estaría haciendo abuso de autoridad.

Artículo anteriorEl Ministerio Público solicitará prisión preventiva contra Yenifer Paredes, cuñada de Pedro Castillo
Artículo siguienteJoven huachana perdió la vida tras ser arrollada por tren en Argentina pero salvó a su bebé (VIDEO)

Deja un comentario