Inicio PORTADA Joven huachana perdió la vida tras ser arrollada por tren en Argentina...

Joven huachana perdió la vida tras ser arrollada por tren en Argentina pero salvó a su bebé (VIDEO)

Encontró un triste final muy lejos de su lugar natal. Joven huachana perdió trágicamente la vida tras ser embestida por un tren, en el barrio Cooperativa Los Artesanos, en las afueras de la capital de Córdoba, en Argentina. Cabe mencionar que antes de ser arrollada, la víctima salvó a su bebé arrojándolo a un costado de la vía y evitando que reciba el fuerte impacto.

La víctima fue identificada como Pamela Farro Ipanaque (24) quien se encontraba transitando por el referido lugar junto a su bebé en brazos, cuando al parecer habría ingresado por la vía donde transita el tren, no percatándose que uno venía en su misma dirección, por lo que presa de los nervios y quedando estupefacta, sólo habría atinado a arrojar a su bebé de 5 meses a un costado.


Lamentablemente, la víctima recibió el fuerte impacto y perdió la vida de inmediato. Según lo que se pudo conocer, el menor fue derivado de inmediato al hospital y quedó internado en terapia intensiva con un diagnóstico de traumatismo de cráneo, por lo que su condición era delicada.

Cabe mencionar que la víctima era natural del distrito de Santa María y hoy sus familiares esperan poder repatriar sus restos para poder brindarle cristiana sepultura.

RESTOS SERÁN REPATRIADOS

La familia de Pamela Farro viajó a Argentina para tramitar su repatriación y hacerse cargo del bebé que tiene traumatismo encéfalo craneano severo y se encuentra grave en el hospital del niño de esa ciudad. La víctima deja también otra niña de 8 años en la orfandad.

Deja un comentario