Inicio ACTUALIDAD Destacados Fiorella Retiz dirá su verdad tras ampay con Miyashiro: “Ya me tocaba...

Fiorella Retiz dirá su verdad tras ampay con Miyashiro: “Ya me tocaba hablar a mí”

Fiorella Retiz habría decidido romper su silencio tras la polémica que generó la difusión de un ampay donde se le ve besando a Aldo Miyashiro, pese a que él estaba casado con Erika Villalobos. La reportera compartió una foto en sus redes sociales.

Retiz estaría anunciando por todo lo alto su próximo descargo en un canal de Youtube de un amigo suyo llamado «Minuto Caliente TV», donde ella misma anuncia desde su Instragram que le toca hablar.

¿Cómo nos enteramos de esto? pues simple, la modelo dejó explícitamente el video que verás a continuación, donde se le observa sentada en una especie de bar siendo entrevistada por un colega suyo.

“Ya me tocaba hablar a mí”, se lee en una de las fotos que ella misma subió a su perfil de la mencionada red social, además de pedir a sus seguidores que vayan a suscribirse al canal de YouTube.


Con la leyenda ‘Ya me tocaba hablar a mí’, Fiorella Retiz anunciaría que está de vuelta al mundo de las cámaras y muchos de sus seguidores esperan que pueda pronunciarse sobre el escándalo que protagonizó.

En las imágenes se ve como Fiorella Retiz da unas declaraciones al canal de youtube Minuto Caliente TV en lo que parece ser la grabación de una íntima entrevista.

Te puede interesar

Aldo Miyashiro y Érika Villalobos: Una linda historia de amor que terminó con un «Ampay»

BLANCO DE CRÍTICAS

Recordemos que, tras el escándalo del ampay, Fiorella Retiz viajó a Colombia y se alejó del ojo público pues fue blanco de duras críticas e insultos por su accionar.

Aldo Miyashiro, por su parte, también fue duramente cuestionado y dio un paso al costado en ‘La banda del chino’ por unas semanas. Sin embargo, el conductor volvió al programa nocturno y continúa con su carrera artística. Hace poco viajó con Erika Villalobos y con sus hijos.

Artículo anteriorHuacho: sicarios asesinan de varios disparos a hombre a solo unas cuadras de la comisaría
Artículo siguientePuerto Supe: Adulta mayor perdió la vida tras ser embestida por vehículo que se dio a la fuga

Deja un comentario