Inicio Locales Huacho: sicarios asesinan de varios disparos a hombre a solo unas cuadras...

Huacho: sicarios asesinan de varios disparos a hombre a solo unas cuadras de la comisaría

¡Huacho tierra de nadie! Una vez más, la «Capital de la Hospitalidad» se vuelve escenario de un lamentable hecho de sangre, un hombre fue asesinado a sangre fría por sujetos quienes dispararon a quema ropa contra él en la intersección de la calle Salaverry con Moore.

La víctima fue identificada como Livio Obregón Zapata (50), vecino del sector. Sus amigos y familiares llegaron rápidamente a tratar de ayudarlo, pero las heridas fueron letales. Según la PNP, dos impactos de bala fueron directos a la cabeza, los cuales acabaron con su vida.

A los avezados sicarios no les importó que la comisaría PNP de Salaverry se encontrara muy cerca al atentado, desatando la balacera.

La consternación y dolor de sus seres queridos se han apoderado del lugar del crimen. La policía y el Ministerio Público realizan las diligencias de investigación.


SE INVESTIGA EL CASO

Tras este asesinato que ha consternado a todo Huacho, las investigaciones se vienen llevando a cabo.

Según peritos de criminalística, el móvil del crimen de David Livio Obregón Zapata (50) se trataría de un presunto ajuste de cuentas por la insania que tuvieron los sicarios a bordo de una moto lineal para acabar con su vida, pues le dispararon cuatro balazos. Aunque no se descartó que los sujetos se hayan confundido con su objetivo.

Los investigadores esperan que hayan cámaras de vigilancia en la zona para poder identificar a los autores de este nuevo asesinato.

David Livio Obregón Zapata era casado, estudió Administración en la Universidad de Huacho y era hijo de don David Obregón, propietario de la Joyería La Estrella de David

Deja un comentario