Inicio ACTUALIDAD Entretenimiento Aldo Miyashiro y Érika Villalobos: Una linda historia de amor que terminó...

Aldo Miyashiro y Érika Villalobos: Una linda historia de amor que terminó con un «Ampay»

¿Por qué Chino?

Aldo Miyashiro se ha convertido en tendencia en las redes sociales luego de protagonizar un ampay junto a su exreportera Fiorella Retiz. Este martes 19 de abril, el programa Magaly Tv: La firme emitió imágenes del actor besando y acariciando a la periodista, hecho que ha sorprendido a sus seguidores. Como se sabe, el conductor de TV está casado con Érika Villalobos y tienen dos bellos hijos.

Aquí un repaso de su historia de amor que llegó a su fin tras este ampay. Cabe señalar que hasta el momento ninguno de los involucrados se ha pronucniado. Sin embargo, Magaly Medina recalcó que la pareja no estaba separada, pues recientemente viajó a España. El mismo día que regresó a Perú, le fue infiel a la actriz de cine y televisión.

LA HISTORIA DE AMOR ENTRE ÉRIKA VILLALOBOS Y ALDO MIYASHIRO

El conductor de La Banda del Chino y Érika Villalobos tienen 17 años de casados y dos hijos en común. Ellos contrajeron matrimonio en el año 2005 a través de la iglesia Sagrado Salvador de Pachacamac.

Cabe precisar que la pareja era considerada una de las más estables del medio local, aunque desde hace un tiempo ellos no compartían fotos juntos. El último mensaje que le dedicó la actriz a su esposo fue durante la pandemia de COVID-19 en el año 2020, cuando recién empezaba el confinamiento.

“Nada fácil esta aventura. Y como tampoco es fácil el momento que estamos viviendo me permito relajarme alterando la foto original con unas caritas un poco más regordetas de nosotros ahora. ‘¿Aceptas pasar la cuarentena conmigo?’. ‘Sí, acepto’”, escribió.

ALDO MIYASHIRO Y ÉRIKA VILLALOBOS ESTUVIERON SEPARADOS


Aunque muchos piensan que la relación entre Aldo Miyashiro y Érika Villalobos es una de las más sólidas de la televisión, lo cierto es que en el año 2010 ellos atravesaron una fuerte crisis matrimonial, llegando a estar separados durante ocho meses, pues tenían fuerte diferencias que los hacia discutir frecuentemente.

“Las razones por las que nos separamos han sido varias, no un simple hecho. Quiero aclarar eso y que se entienda que no nos hemos separado porque Aldo sea juerguero. Otro rumor es la infidelidad, pero tampoco fue por esa la razón, aunque hay algunos medios que quieren dar a entender eso. Además, se pensó bien sobre la separación porque tenemos dos hijos”, dijo la actriz en aquel momento.

Asimismo, explicó que las razones de su separación era por el fuerte carácter que tenían ambos y no lograban conciliar; sin embargo, el amor fue más fuerte y decidieron darse una segunda oportunidad.

“Somos demasiado diferentes y siempre luchábamos y luchábamos para mantener esas diferencias sin que se noten”, dijo Erika Villalobos en aquel momento, cuando se dio a conocer que su relación no daba para más.

En otro momento, el conductor de televisión salió al frente para pedirle disculpas a su aún esposa y así darse una nueva oportunidad en el amor. “Yo sé que he cometido muchos errores. Es de hombre reconocerlo”, afirmó Miyashiro aquella vez.

¿POR QUÉ ALDO MIYASHIRO NO PUBLICA FOTOS CON SU ESPOSA?

Aunque muchos artistas de la televisión muestran su vida familiar, Aldo Miyashiro es uno de los pocos que lo mantiene en reserva y no lo muestra en redes sociales, ¿el motivo? No desea exponer su relación frente a las pantallas, pues considera que es algo privado.

“Tratamos de cerrar nuestro espacio lo más que podemos, al igual que cuando viajamos. No mostramos mucho porque nuestra intimidad es el único momento que tenemos. Tratamos de que las cosas de nuestro hogar sean solo nuestras”, señaló.

Deja un comentario