Inicio ACTUALIDAD Policiales Capturan a «viejo» segundo presunto implicado en robo y asesinato a policía...

Capturan a «viejo» segundo presunto implicado en robo y asesinato a policía en Chancay

En tiempo récord, lograron capturar al segundo implicado en el asesinato del efectivo policial en Chancay, quien se enfrentó a delincuentes y entregó la vida por sus familiares.

El detenido fue identificado como Luis Romero (51) alias «Viejo», quien fue capturado por personal de la DEPINCRI – Huaral en coordinación con el Equipo Especial de Homicidios de la DIRINCRI Lima, por presuntamente estar involucrado en el asesinato del Suboficial de Tercera Percy Pineda Toscano, el pasado 6 de agosto en plena panamericana norte kilómetro 88, en el distrito de Chancay.

TE PUEDE INTERESAR 


Huaral: Cayó «Melón» presunto implicado en robo y asesinato de policía en Chancay

Durante la intervención Romero se encontraba parado conversando por la Av. Solar cruce con la calle Animas en Huaral. Tras presenciar a los agentes de la Depincri, el sujeto quien estaba con gorra y lentes oscuros, empezó a mostrar signo de nerviosismo.

El presunto implicado «viejo» , presenta en el registro en el sistema policial, una orden Vigente de captura solicitado por el Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de Huaral, por Robo Agravado por lo que fue puesto a disposición de las autoridades solicitantes.

RELACIONADO

Chancay: Padre fue asesinado tras resistirse a robo y su menor hija de 3 años fue herida de bala

También, según información policial, este sería el segundo integrante, aparentemente de pertenecer a «Los Sajinos de la Candelaria», banda criminal involucrada en el asalto y asesinato del miembro de la PNP.

Artículo anteriorBarranca: pescador ingresó al mar a trabajar con su chalana y desapareció en las frías aguas
Artículo siguienteConsejero Arrieta pide se declare en emergencia playas de Aucallama y Chancay por derrame de petróleo

Deja un comentario