Inicio ACTUALIDAD Policiales Chancay: Padre fue asesinado tras resistirse a robo y su menor hija...

Chancay: Padre fue asesinado tras resistirse a robo y su menor hija de 3 años fue herida de bala

Chancay tierra de nadie. Un efectivo policial que viajaba junto a su familia fue asesinado a balazos por sujetos tras resistirse a robo, mientras que su pequeña hija de 3 años resultó herida.

La familia que se trasladaba a bordo de su vehículo fueron interceptados por sujetos cuando se detuvieron para arreglar un desperfecto de la unidad, en el kilómetro 87.8 de la Panamericana Norte en el distrito de Chancay.

La víctima fue identificada como Percy Pineda Toscano de 42 años, quien se enfrentó a balazos contra los tres delincuentes, perdiendo la vida, y resultando herida su menor hija de apenas 3 años. Según la información Percy Pineda es miembro de la Policía Nacional del Perú.


Pineda Toscano se dirigía de Huacho hacia la ciudad de Lima, cuando la combi sufrió una falla mecánica, descendieron para solucionar el problema siendo abordados por los delincuentes que los atacaron y fugaron por los campos de cultivo.

Tras el hecho, efectivos de la Policía Nacional se hicieron presentes al lugar para investigar el caso, en el lugar del hecho se encuentra tendido el cadáver al costado un arma de fuego y los proyectiles….

Deja un comentario