Inicio PORTADA Niño está muy grave por no haber sido operado a tiempo de...

Niño está muy grave por no haber sido operado a tiempo de apendicitis en el Seguro de Huacho

Una madre de familia denunció que su pequeño hijo Christofer Fumagaly, de 12 años de edad, está muy grave. Hace más de 2 semanas, presentaba un cuadro de fiebre, dolor abdominal y vómitos, por lo que fue llevado al hospital del Seguro, ya con un diagnóstico previo de apendicitis, pero ahí permaneció internado porque un médico señaló que no era apendicitis y lo tuvieron 4 días colocándole calmantes con suero.


Al ser dado de alta y continuar con su malestar, fue llevado al hospital regional, a donde ya llegó con un cuadro de peritonitis, pero ya en nivel de septicemia, por lo que ha sido operado por tercera vez, para la limpieza respectiva y le calmen las altas fiebres.

Con gran impotencia, la madre contó que su pequeño le dijo: «Mamá que ya no me abran mi barriguita, porque me duele mucho». Señaló que son de bajos recursos y agradecerán cualquier ayuda, llamando al teléfono 928 097 149 (Sadith), o al 947 266 135 (Tía Mayurlim Abanto – YAPE).

Se encuentra en la cama 13 del hospital regional de Huacho y necesita ser trasladado a Lima con urgencia para una nueva intervención por un cirujano pediátrico.

Deja un comentario