Inicio ACTUALIDAD Policiales Adulta mayor perdió la vida en aparatoso accidente de tránsito en la...

Adulta mayor perdió la vida en aparatoso accidente de tránsito en la variante de Pasamayo

¡Lamentable! Un anciana falleció luego de despistarse y volcar en el vehiculo en el que viajaba hacia Lima, en plena variante de Pasamayo.

El hecho ocurrió esta mañana, la víctima fue identificada como Victoria Céspedes Rojas de Livia de 87 años, se trasladaba en un vehículo de placa B4C-261.

 

 

De acuerdo a las declaraciones de los familiares ,este accidente en la Panamericana Norte ocurrió por un desperfecto del vehículo, al no responder los frenos, la unidad dio varias vueltas de campana ocasionando la muerte inmediata de la matriarca de la familia Livia.

El vehículo se habría despistado y volcado aparatosamente dejando a una víctima mortal. Producto del accidente, el carro quedó llantas arriba.

Hasta el lugar llegó la policía de carretera, la compañía de bomberos de Puente Piedra y el fiscal de turno para poder ordenar el levantamiento del cadáver.


La señora Victoria Céspedes Rojas de Livia era la matriarca de la familia de la ex Radio de Súper Latina 93.1

Desde este medio como es Huaralenlinea, enviamos nuestras más sentidas condolencias a la familia de radio Super Latina 93.1 por la irreparable pérdida de la señora Victoria Céspedes Rojas de Livia.

RECOMENDACIÓN

Es necesario que los conductores tomen precauciones al momento de pasar por la variante de Pasamayo, ya que es una zona con gran cantidad de neblina y además, se pide que no manejen a excesiva velocidad, ya que es la principal causa de accidentes de tránsito.

Artículo anteriorNiño está muy grave por no haber sido operado a tiempo de apendicitis en el Seguro de Huacho
Artículo siguienteFalso mendigo que mintió sobre su esposa con cáncer en Chancay, usó esta vez a su hijo bajo la misma modalidad en Chiclayo

Deja un comentario