Inicio Locales Chancay: Estudiantes y profesores del Colegio César Vallejo exigen volver a la...

Chancay: Estudiantes y profesores del Colegio César Vallejo exigen volver a la presencialidad

Una gran cantidad de alumnos, profesores y padres de familia marcharon por las calles de Chancay exigiendo la entrega del remodelado Colegio César Vallejo del distrito.

Cansados de las falsas promesas , con pancartas en manos y con la arenga «No más mentiras», recorrieron Chancay, con el fin de solicitarles a las autoridades que entreguen lo más pronto posible la construcción de la nueva infraestructura del centro educativo.

Según indicaron en un comunicado institucional, la movilización se habría pactado para incomodidad y malestar ante el incumplimiento por parte del Gobierno Regional de entregar la obra culminada del colegio César Vallejo de Chancay, para que los estudiantes puedan iniciar hoy 8 de agosto, las clases presenciales.


Como se recuerda, desde hace varios meses los estudiantes vienen pidiendo volver a la presencialidad y dejar la virtualidad como todos los colegios , ya que sienten que no aprenden lo suficiente.

A raíz de esta situación, varios estudiantes han tenido que abandonar el centro educativo, para poder pasarse a otras instituciones ante la demora de la entrega de dicha obra.

Artículo anteriorCandidato al consejo regional por Patria Joven Marcos Oriundo presentó su renuncia
Artículo siguienteNiño está muy grave por no haber sido operado a tiempo de apendicitis en el Seguro de Huacho

Deja un comentario