Inicio Locales Chancay: Estudiantes y profesores del Colegio César Vallejo exigen volver a la...

Chancay: Estudiantes y profesores del Colegio César Vallejo exigen volver a la presencialidad

Una gran cantidad de alumnos, profesores y padres de familia marcharon por las calles de Chancay exigiendo la entrega del remodelado Colegio César Vallejo del distrito.

Cansados de las falsas promesas , con pancartas en manos y con la arenga «No más mentiras», recorrieron Chancay, con el fin de solicitarles a las autoridades que entreguen lo más pronto posible la construcción de la nueva infraestructura del centro educativo.


Según indicaron en un comunicado institucional, la movilización se habría pactado para incomodidad y malestar ante el incumplimiento por parte del Gobierno Regional de entregar la obra culminada del colegio César Vallejo de Chancay, para que los estudiantes puedan iniciar hoy 8 de agosto, las clases presenciales.

Como se recuerda, desde hace varios meses los estudiantes vienen pidiendo volver a la presencialidad y dejar la virtualidad como todos los colegios , ya que sienten que no aprenden lo suficiente.

A raíz de esta situación, varios estudiantes han tenido que abandonar el centro educativo, para poder pasarse a otras instituciones ante la demora de la entrega de dicha obra.

Deja un comentario