Inicio ACTUALIDAD Policiales Barranca: vecinos casi linchan a sujeto que fue capturado tras intentar robar...

Barranca: vecinos casi linchan a sujeto que fue capturado tras intentar robar en una vivienda

Fuente Ovejuna. Cansados de sufrir robos y vivir con miedo tras la creciente inseguridad que atraviesan en su zona, vecinos del sector San Juan en Barranca, capturaron a un presunto ladrón y casi fue linchado.

Este sujeto entre lágrimas juró y suplicó no volver nunca más al lugar para robar, los vecinos tras sentirse olvidados por sus autoridades quisieron tomar la justicia con sus propias manos.

Vecinos del sector de San Juan, descubrieron y atraparon a un sujeto que estaba rompiendo el techo (material – caña chancada) de una vivienda para introducirse en ella, y llevarse las cosas de valor. Un morador, al percatarse del delincuente, dio aviso a sus vecinos, quienes encendieron la alarma comunitaria y salieron rápidamente a capturarlo.


Al verse acorralado, el ladronzuelo identificado como Walter Rodríguez (49), pidió disculpas y juró no volver ala zona y que esta era la primera vez que intentaba cometer un hecho delictivo, a pesar de ello, vecinos no creyeron y le dieron un escarmiento. Posterior y tras insistentes llamados a la Policía, el hombre fue llevado a la Comisaría para las investigaciones del caso.

Finalmente, los vecinos manifestaron estar cansados e impotentes debidos a los constantes robos por lo que advierten a que «al próximo en ser atrapado será quemado»

Deja un comentario