Inicio ACTUALIDAD Policiales Cañete: joven quedó inconsciente tras ser atacado a ladrillazos en puerta de...

Cañete: joven quedó inconsciente tras ser atacado a ladrillazos en puerta de discoteca

Un sujeto atacó salvajemente a un joven en los exteriores de una discoteca, en el distrito de San Vicente, provincia de Cañete, al sur de Lima. Este hecho fue captado por una cámara de vigilancia, que será clave para que la PNP pueda llegar hasta los responsables.

A ladrillazos fue atacado el joven durante una pelea en la puerta de una discoteca, las cámaras de seguridad captaron el brutal ataque.

El agresor se ensañó con su víctima, a quien ya había reducido. Sin piedad, lanzó una y otra vez este ladrillo al joven, que a golpes lo derribó. En el suelo, siguió la brutal agresión contra Montalvi Andrade Huari de 29 años.


La gresca se desencadenó en los exteriores de una discoteca en San Vicente de Cañete entre dos grupos. Con palos y piedras, se enfrentaron.

Este joven que se encontraba parado en la escalera de la discoteca recibió la peor parte. Su rival lo jaló hasta tumbarlo al suelo. Allí, lo pateó y le lanzó el ladrillo varias veces. La víctima intentó protegerse, pero quedó inconsciente.

Los agentes de seguridad salieron del local, cuando los atacantes escapaban. El herido fue traslado al hospital Rezola, donde se recupera de las lesiones en la cabeza.

La policía de Cañete analiza este video para identificar a este agresor.

Deja un comentario